Single y todos los detalles del regreso de Obsidian Kingdom, “Meat Machine”

 

 

Después de 15 años de actividad, 3 larga duración, varios cambios en su alineación y 4 años de silencio, en tiempos de pandemia lo mejor para todo esto, es el grito de experimentalismo proyectado desde Barcelona para el resto del planeta.

Así es, lo nuevo de Obsidian Kingdom empieza a enseñar los dientes en lo que será la cuarta entrega de su experimental discografía. Con una diversificación instrumental acorde con su enjambre estilístico, los catalanes preparan su asalto para finales de verano con el nuevo “Meat Machine”.

En palabras de la propia de la banda, el nuevo álbum será un intento frenético de autodescubrimiento a través de una inmersión de cabeza en la ansiedad derivada de la frustración sexual, lo absurdo de la realidad y la crueldad inherente de un mundo mecanizado.

Más bien parece la sinopsis de tu película más deseada, pero también podría convertirse en la historia de tu sinfonía más recordada en el presente curso y eso es algo que Obsidian Kingdom tiene muy presente en sus intenciones.

Producido por el famoso ingeniero Jaime González Arellano, Season Of Mist lanzará esta nueva criatura el próximo 25 de Septiembre.

A continuación, puedes escuchar el single “Meat Star” y reservar tu copia desde aquí.

 

 

Tracklist, «Meat Machine»;

1. The Edge
2. The Pump
3. Mr. Pan
4. Naked Politics
5. Flesh World
6. Meat Star
7. Spanker
8. Vogue
9. Womb Of Wire
10. A Foe

 

Facebook Obsidian Kingdom

Bandcamp Obsidian Kingdom

Web Oficial Obsidian Kingdom

Web Oficial Season Of Mist

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *