Gaupa lanza por sorpresa el single “Mammon”

 

 

Una voz enérgica como la de Emma Näslund, rodeada de segmentos místicos y trazas al progresivo y al folk dentro de su rock pesado, a lo mejor es todo lo que necesitas para llevarte a la boca una nueva sorpresa, aunque es verdad que estos Gaupa ya dejaron su huella en años anteriores.

La historia de este combinado escandinavo se remonta al año 2018 cuando firman su EP homónimo para tiempo después fichar por Kozmik Artifactz y respaldarles en su álbum debut del pasado año “Feberdröm”.

No sabemos que planes tiene el quinteto de Falun para este 2021, a decir verdad es una pregunta que muy pocos en este planeta se pueden llegar a hacer viviendo tiempos tan inciertos, pero si es cierto que los escenarios le deben una a la promoción del citado debut de los suecos y aunque de momento Gaupa no se ha abierto con nuevas fechas, si les trae un presente a sus seguidores con el nuevo singleMammon”.

Toda la sinfonía más exclusiva de Gaupa se muestra en este nuevo sencillo del que podría ser incluso una nueva pista para un futuro disco del que aún no tenemos noticias, pero que coño, aquí está ya para disfrutarla bajo el arte de Joan Belda.

 

Facebook Gaupa

Bandcamp Gaupa

Web Oficial Gaupa

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *