“Let Them Bleed” vuela cabezas… Todos los detalles del esperado regreso de Thunder Horse

 

 

Hay un ambiente propio que se remueve como si fuera el mismísimo fango del NOLA, incluso lo vimos en el 2019 con un ejemplar como fue el debut de Hippie Death Cult y su estreno “111” (reseña aquí), y en el caso de hoy, fue uno de los que más disfrutamos en nuestro letargo del 2018 con el homónimo estreno de los tejanos Thunder Horse.

Decir que es uno de los discos más esperados por un servidor es quedarse corto, incluso subiendo las expectativas cuando los de San Antonio colgaron un teaser (ver aquí) para la pista “Let Them Bleed”, hoy abierta en todo su esplendor con todos los detalles que incluirá el regreso de los norteamericanos, “Chosen One”.

Del mismo no teníamos detalles hasta el día de hoy, y ahora, sabiendo que su aterrizaje será el próximo 12 de Marzo a través de su reciente fichaje con Ripple Music, toca frotarse las manos porque “Let Them Bleed” está aquí para hacer rodar cabezas, dejando el listón muy alto.

Los comerciantes de riffs ocultos norteamericanos, marcan en este single como “el himno para tiempos tumultuosos”, y desde luego, abren brecha rápido en un manjar de influencias que saltan a la vista tras las escuchas, golpeando fuertemente contra una pared de amplificadores.

Liderados por un pilar de la escena underground tejana como es Stephen Bishop, Thunder Horse y su “Chosen One”, será una de las irrupciones más esperadas previstas para finales de invierno.

 

 

Tracklist, “Chosen One“;

1. Let Them Bleed
2. Among The Dead
3. Rise Of The Heathens
4. Chosen One
5. Broken Dreams
6. Song For The Ferryman
7. Texas
8. Halfway To Hell
9. Remembrance
10. Dear Mr. Fantasy (bonus track)
11. Texas (extended version)

 

Facebook Thunder Horse

Bandcamp Thunder Horse

Web Oficial Thunder Horse

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *