“Grados. Minutos. Segundos”, el nuevo compilado de Spinda Records desvela sus primeras bandas

 

Mediante el artwork de The Braves Church, nos sentamos nuevamente para disfrutar del espectáculo que se idean en la zona sur del país, y en ese sótano de Algeciras que regenta todos los elementos en la caverna de Spinda Records. Un sello a la orden del día en los últimos meses respaldando con gran distribución los lanzamientos más importantes del underground estatal y que ahora viene ofreciendo su nuevo compilado.

Grados. Minutos. Segundos” es un todo un periplo para descubrir la enorme proyección que se vive en nuestras fronteras conforma la escena más alternativa y las legiones de jóvenes bandas que circundan por los estrechos círculos de las vertientes psicodélicas-progresivas.

Como un nuevo giro de tuerca en sus muchas innovaciones, la ambición de Berto Cáceres, patrón del sello andaluz, no entiende de fronteras, y estas las rebasa en esta travesía por los 4 puntos cardinales del mapa español y una colección de hasta 12 vinilos de 7” que se irán sucediendo desde Junio de 2021 hasta Marzo de 2022, dentro del ciclo de 24 bandas que formarán parte de “Grados. Minutos. Segundos

Todos ellos son canciones inéditas de los protagonistas a tener en cuenta en este nuevo y ambicioso proyecto y las primeras confirmaciones ya están aquí. De momento Moura, Rosy Finch, Adrift, Mondo Infiel, Partícula y Medicina, conforman la primera oleada que levantará esta nueva tempestad desde el estrecho de Gibraltar y las reservas para hacerte con una copia estarán disponible desde la misma web de Spinda Records a partir del 5 de Mayo.

La caza se iniciará a partir del 10 de Junio y aquí estaremos para contarlo con todo lujo de detalles…

 

Facebook Moura

Bandcamp Moura

Facebook Rosy Finch

Bandcamp Rosy Finch

Facebook Adrift

Bandcamp Adrift

Facebook Mondo Infiel

Bandcamp Mondo Infiel

Facebook Medicina

Bandcamp Medicina

Web Oficial Spinda Records

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *