High n’ Heavy desvela los detalles de su próximo “V”

 

Gran noticia para los seguidores del stoner más profundo se nos presenta en este jueves, y esta recae en la continuación del nuevo álbum de los músicos de Massachusetts, High n’ Heavy, los mismos que durante el 2019 nos dejaron uno de los mejores recados para el género y que un servidor aquí presente lo recalcó como auténtica materia floreciente dela nueva era (reseña aquí).

Imagínate meter bajo el mismo caldero mágico listo para crear tu pócima más maravillosa ingredientes que pueden ir desde Elephant Tree, Fu Manchu, Kyuss, Arenna o Steak, por citar entre tantas y tantas bandas que han hecho de un género como el stoner rock, seguir viviendo de su segunda juventud. Esto es exactamente High n’ Heavy, quiénes también tienen ese acercamiento por momentos con el punk o lo devotos de las calles y el skate.

Todo vale en el espectro sonoro de los norteamericanos, y los italianos Electric Valley Records lo saben, son conscientes de tener un diamante en bruto entre sus manos, y tal y como hicieran con su anterior “Warrior Queen”, el nuevo “V” será el próximo álbum para este cuarteto de New Bedford.

A la espera ansiosa de escuchar algún avance que nos deje los suficientemente tiernos, los detalles de la agencia de prensa nos lo han facilitado y nuestro deber no es otro que compartirnos con nuestros feligreses.

V” llegará el próximo 28 de Mayo de la mano del citado sello italiano, quién también se encargará de reeditar nuevamente su última oferta con “Warrior Queen”. Todo listo y disponible a partir de ese último viernes del quinto mes de este 2021.

Se nos va a hacer larga la espera…

 

 

Tracklist, “V“;

1. Cleansed with Blood
2. Gather Flame
3. Power of Arachnid
4. Onward to Oblivion
5. Screaming Moon
6. Rise
7. Death in the Unknown
8. We Will Burn

 

Facebook High n’ Heavy

Bandcamp High n’ Heavy

Bandcamp Electric Valley Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *