Acid King, Josiah, Rezn y Vinnum Sabbathi, primera oleada de confirmaciones para la segunda entrega de las “Postwax Series” de Blues Funeral Recordings

 

Jueves de noticias sobre compilados y si nos habíamos quedado con hambre con la primera noticia de Spinda Records, ahora llega lo propio desde el lado internacional y el asombro a todo el planeta para un ejemplo de roster como es el de Blues Funeral Recordings.

De esto palpamos todos los detalles con la primera de las “Postwax Series” que en gran parte disfrutamos en los últimos meses con entregas como fueron las de Besvärjelsen (reseña aquí), Spotlights (reseña aquí), Daxma (reseña aquí), Lowrider (reseña aquí), Domkraft (reseña aquí) o el último EP de Elder (reseña aquí).

De todos ellos profundizamos en su día, y como es de esperar, todo gran inicio debe tener una continuación que este a la altura y Blues Funeral Recordings ya se ha puesto al día para confeccionarnos las primeras bandas que formarán parte de esta primera oleada.

Al igual que su primera entrega, nuestra intención no es otra que meternos de lleno en esa piscina burbujeante de Blues Funeral Recordings para disfrutar de todo su ecosistema.

Así pues la veteranía de Acid King y Josiah, junto con la revelación más reciente de bandas como Vinnum Sabbathi o Rezn muestran un equilibrio perfecto como tentempié a la nueva propuesta de Blues Funeral Recordings.

Como todos sabrán, las “Postwax Series” se presentan en discos exclusivos de tirada limitada confeccionando algunas de las mejores bandas de la escena psych stoner de todo el planeta. El empuje en la campaña Kickstarter de su primera serie, tiene ahora los cimientos preparados para esta segunda entrega dirigiéndote al siguiente enlace.

Postwax Series Vol. 2” tendrá una serie de 9 lanzamientos en magníficas y lujosas ediciones de vinilo, incluyendo en cada registro una nueva pista exclusiva solo disponible para los suscriptores de Postwax.

 

Facebook Blues Funeral Recordings

Bandcamp Blues Funeral Recordings

Web Oficial Blues Funeral Recordings

 

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *