Graveyard anuncian su disolución

Graveyard Live Band

 

 

Desde luego este tipo de noticias un viernes no es de buen agrado, pero si encima viene de una banda como Graveyard es que ya ni importa el día que toque.

Triste primicia nos llega en el día de hoy desde la ciudad de Göteborg, territorio al suroeste del país de Ikea que hace 10 años vio nacer a uno de los proyectos que han crecido durante esta última década de la manera más explosiva inimaginable.

Graveyard, una banda que nos facturo un memorable homónimo debut en el año 2007 (reseña aquí) y seguido de un inmenso “Hisingen Blues”, anunció hace poco más de una hora en su red de Facebook la disolución de la banda.

Las diferencias entre sus componentes han sido el causante de esta notable pérdida que echarán sus muchos seguidores en falta. La desafortunada decisión viene seguida de una larga lucha entre los músicos y sus diferencias personales. Aun así, para los más esperanzadores, la banda abre el debate de que exista la posibilidad de regreso con el paso del tiempo.

Ante este triste final y como era de esperar, la banda ha cancelado todas sus giras pendientes entre las que se incluía sus conciertos en Barcelona, Pamplona y Madrid a finales de Octubre. Sin embargo en la memoria de muchos, siempre nos quedará su música y esos 4 grandes trabajos que nos llenen de nostalgia cada vez que escuchemos su nombre. Como todos, esperemos una pronta vuelta al ruedo de estos grandes artistas y les deseamos lo mejor en sus vidas en el futuro.

 

Facebook Graveyard

Web Oficial Graveyard

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *