Graveyard cierra esta semana su gira europea con las citas en Barcelona, Madrid y Lisboa

graveyard-european-tour-2017

 

Después de un pequeño hiato que hizo saltar las alarmas a muchos de sus seguidores, aquellos que habían gozado con las muchas escuchas de joyas suyas como su homónimo debut del 2007 (reseña aquí) o el posterior “Hisingen Blues”, Graveyard vuelve al ruedo con la gira europea que están llevando a cabo durante este otoño por diferentes partes del viejo continente.

Precisamente esta semana toca disfrutar de la música de estos escandinavos adictos al rock más clásico por diferentes fechas repartidas en suelo ibérico. Jueves, viernes y sábado serán los días dónde estos reunificados Graveyard cierren el final de este tour europeo con sus citas en Barcelona, Madrid y Lisboa respectivamente.

Recuerden que Graveyard lanzó su último disco, “Innocence & Decadence” (reseña aquí), el pasado año 2015 a través del respaldo de Nuclear Blast Records. Desde entonces, el cuarteto de Gotemburgo ha llevado su directo hasta los festivales más importantes del mundo hasta esa mencionada ruptura que hubo a finales del verano pasado, con la expulsión de su batería Axel Sjörberg, uno de los fundadores de la banda, remprendiendo nuevamente la actividad a principios de este año.

Se sospecha que durante esta nueva gira europea se pueda estar gestando un nuevo álbum de Graveyard, pero de momento, esto son solo rumores. Nosotros estaremos con la vista al frente por si surge cualquier noticia que podamos corroborar. De momento la vuelta de los músicos es una de las mejores ofertas que se puedan disfrutar en el catálogo de conciertos para esta temporada de otoño. Graveyard, como siempre, son sinónimo de garantía y de calidad, su discografía habla por sí sola.

Te dejamos con todos los enlaces de información, para que sigas la última hora del regreso de Graveyard a los escenarios.

Entradas Anticipadas Barcelona

Entradas Anticipadas Madrid

Entradas Anticipadas Lisboa

Facebook Graveyard

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *