“Groovy” será el nuevo trabajo de Geezer, quiénes anuncian su fichaje por Heavy Psych Sounds

geezer-band

 

Con un estilo próximo a Fu Manchu, pero siempre con la eficiente y reconocida fórmula de estos Geezer, los neoyorquinos también suben las apuestas de este 2020 anunciando su próximo lanzamiento.

Como una especie de nave nodriza en el centro de la atmósfera terrestre, abduciendo hasta ella todo tipo de mercancía valiosa, nuevamente el sello Heavy Psych Sounds se lleva a esta tropa capitaneada por el carismático Pat Harrington hasta su roster, para lo que será la distribución y promoción del nuevo álbum de Geezer.

Los de Kingston, que este presente año cumple 8 años de existencia desde su fundación como banda en 2012, celebran así la llegada de este “Groovy” como inmejorable título que ya presume de sus mejores adjetivos con el adelanto “Dig”.

Los títulos lo dicen todo y desde luego este adelanto marca la tónica general que llevará el resto de “Groovy” en sus 8 pistas. El mismo redondo ha sido producido por el mencionado guitarrista, más la aportación en la mezcla y grabación de Matthew Cullen en los Darkworld Studios.

El nuevo álbum de Geezer, y continuación de su EP del pasado año “Spiral Fires” (reseña aquí),  saldrá a las calles el próximo 22 de Mayo y tiene su enlace para las reservas desde aquí.

 

geezer-groovy

 

Tracklist, «Groovy»;

1. Dig
2. Atlas Electra
3. Dead Soul Scroll
4. Awake
5. Groovy
6. Drowning On Empty
7. Slide Mountain
8. Black Owl

 

Facebook Geezer

Bandcamp Geezer

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *