Hair Of The Dog publica el single “It’s Just Ride” de su cuarto álbum del mismo nombre

hair-of-the-dog-band

 

Posiblemente como el primer sencillo que adelanten Hair Of The Dog de la que será su cuarta entrega, primeramente titulada como “Vol. IV” y finalmente quedando relegada al nombre de este single, “It’s Just Ride”, parece ser que el regreso de este power trío de Edimburgo llegará en algún momento de esta primavera.

Toda una metamorfosis por la que ha pasado esta banda desde que nos cautivarán con unas armonías más tradicionales, llevando esa etiqueta heavy psych por bandera, en un redondo como “The Siren’s Song” (reseña aquí) y que propiamente viviéramos de esa evolución en su sonido con el posterior “This World Turns” (reseña aquí).

Agudizando aún más en la materia de Hair Of The Dog, los de Edimburgo se abren paso con este nuevo single que llevará el nombre de un próximo trabajo, con el cuál vendrá nuevamente el respaldo de Kozmik Artifactz y que en su propio videoclip, más allá de expresar sus buenas costumbres y fechorías varías en carretera o en los estudios de grabación, se sube un peldaño más en los niveles de tímida distorsión melódica de la banda, conformando así este primer adelanto del que será la próxima y cuarta entrega de su franquicia.

Esperemos tener pronto más detalles…

 

Facebook Hair of The Dog 

Bandcamp Hair Of The Dog 

Web Oficial Kozmik Artifactz

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *