El tundra rock de Slomosa se abre camino con “There Is Nothing New Under The Sun”

slomosa-live-band

 

Nos adentramos y prácticamente sirviendo como tentempié a nuestro DISCO DE LA SEMANA, viajamos hasta el norte europeo, con mucha historia tras de sí en el ámbito stoner y que tras años de elaborada construcción en su escena, a día de hoy, siguen pariendo nuevas camadas de formaciones que en muchos lados parecen pasar inadvertidas. No cometeremos ese error aquí.

El debut de Slomosa es otro de los que marcamos en nuestra agenda, simplemente porque sí, porque nos gusta un buen riff musculoso, grasiento, que lleva esa naturaleza de arenosa estampa y que a través de sus distinguidas influencias para estos músicos, muestran con fiereza una enorme pegada.

Desde la localidad de Bergen, a orillas del Atlántico norte, el frío de allí se combate con el mejor heavy rock y la muestra de dos primeros adelantos para lo que será el arranque de este combo noruego de cuatro piezas  que tendría que llegar en algún momento de este 2020, bajo la batuta de Apollon Records.

Si su primer adelanto, lanzado el pasado año bajo el nombre de “Horses”, llevaba un tiempo medio sumamente pesado, es ahora con su nueva embestida denominada “There Is Nothing New Under The Sun”, cuando conectan con la órbita de Fu Manchu y la buena influencia de los primeros Queens Of The Stone Age, en este estilo auto-denominado por ellos mismos como tundra rock.

 

Facebook Slomosa

Web Oficial Apollon Records

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *