«Hard Road», nuevo videoclip de Spiritual Beggars

Spiritual Beggars Band

 

 

Los suecos Spiritual Beggars siguen llevando a cabo la extensa promoción de su nuevo trabajo “Sunrise To Sundown”, a la venta desde el pasado 25 de Marzo a través de InsideOut Music, el mismo que también editara su anterior “Earth Blues” (reseña aquí).

Como muchos ya sabréis la banda escandinava la componen miembros de exitosos proyectos del panorama metalero como son Candlemass, Opeth, Firewind o Arch Enemy, por mencionar algunos y este proyecto, ya veterano desde sus inicios en los 90, es la forma que tienen sus componentes de descargar su vena más rockera ciñéndose al género de la vieja escuela y la buena camada de grupos cosechados en los 70 y los 80.

Su música y más este nuevo “Sunrise To Sundown” tiene ese sabor clásico y que mejor que llevarlo en su nuevo videoclip, el segundo que lanzan de su nueva obra llamado “Hard Road”, la cuarta pieza de este noveno álbum de estudio para la formación originaria de Halland.

El videoclip ha sido producido en los Beastwood Films bajo la supervisión del artista Dirk Behlau, quién se ha encargado de dirigirlo y editarlo.

Desde la misma tienda del sello InsideOut Music, te puedes hacer con una copia de este “Sunrise To Sundown” (enlace aquí).

 

Facebook Spiritual Beggars

Web Oficial Spiritual Beggars

Facebook InsideOut Music

Web Oficial InsideOut Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *