“Hasta La Victoria”, nuevo álbum de The Myrrors con destino para finales de este mes

The Myrrors Band Live

 

En los últimos 4 años, la compleja pero atractiva labor de The Myrrors ha quedado registrada a disco de estudio por año. Por eso, en el presente curso y fieles a su buena costumbre, llegan con nuevo trabajo que nos rebasa como anuncio sorpresa con una fecha prevista para finales de mes.

El sobresaliente “Arena Negra” (reseña aquí) o el no menos bueno “Entranced Earth” (reseña aquí) fueron mágicas epopeyas que pudimos disfrutar con estos minuciosos del cielo de Arizona. Ahora, después de contribuir a principios de año con dos canciones que formaron parte del split con la banda Centralstodet, The Myrrors prepara su desembarco con la llegada del candente verano para mostrarnos su nueva sinfonía titulada “Hasta La Victoria”.

Todos los detalles de este esperado lanzamiento han sido descubierto y también nos hemos dado cuenta que las largas estructuras de “Arena Negra” vuelven a exponerse en su nuevo acto.

Cinco serán sus nuevas canciones alternando títulos en castellano e inglés y del que ya se encuentra disponible alguno de sus cortes. Nosotros nos centramos en el día de hoy con la canción “Somos La Resistencia”, una bocanada al recuerdo de Jefferson Airplane forjado con la enrevesada ecuación que siempre ofrece The Myrrors como marca de la casa. Ambas dejan un prometedor adelanto para la alegría de los incondicionales de la banda. El 30 de Junio llegará nuevamente a través de Beyond Beyond Is Beyond. Puedes hacer tu reserva desde aquí.

 

the-myrrors-hasta-la-victoria

 

Tracklist, “Hasta La Victoria”;

1. Organ Mantra
2. Somos La Resistencia
3. Tea House Music
4. El Aleph
5. Hasta La Victoria

 

Facebook The Myrrors

Bandcamp The Myrrors

Web Oficial Beyond Beyond Is Beyond

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *