“Hear The Rivers”, será el título para el próximo trabajo de Greenleaf

 

Greenleaf Band

 

Amantes del sonido desértico de la vieja guardia, probablemente muchos de ustedes habrán visto en los dos últimos discos de los suecos como uno de los mayores renacimientos desde las vitrinas del stoner rock europeo.

Greenleaf, después de algunos cambios en su formación, no ha dejado lugar a dudas con sus dos últimos lanzamientos, sobresalientes cada cuál. Desde “Trails & Passes” (reseña aquí) colocándose entre lo mejor de aquel 2014 (ver lista aquí) y marcando un regreso triunfal de esta manera para uno de los eruditos del sonido arenoso con componentes de los emblemáticos Dozer entre sus filas.

“Rise Above The Meadow” (reseña aquí) marcaría el pronto regreso de los escandinavos tan solo 2 años después y esta vez bajo el alero de la discográfica austríaca Napalm Records. Toda una correcta continuación, marcaba el gran estado de forma de estos Greenleaf que planean su aterrizaje con nuevo trabajo de estudio para este mismo 2018.

Notición, que duda cabe, pero así nos lo ha hecho saber el guitarrista de la banda Tommi Holappa, con el que en su día tuvimos unas palabras (entrevista aquí) y el mismo frontman Arvid Jonsson.

Según parece, este supuesto “Hear The Rivers” tendría su llegada para finales de este año, como otro de los atractivos de un 2018 que apunta muy alto. Tras él, la producción de Karl Daniel Lidén, como su ingeniero de siempre y ex batería de Greenleaf, están mimando todos los detalles en ese vídeo que según nos cuenta, es su tercer día de grabación, antes de embarcarse en una gira australiana que le espera el próximo mes de Marzo, como la primera sobre las Antípodas en los 20 años de existencia que llevan estos dinosaurios del desierto escandinavo.

Nuestros ojos se ciernen ahora mismo sobre el cielo de Borlänge, esperando encontrar pronto novedades a este lanzamiento tan esperado.

 

Facebook Greenleaf

Bandcamp Greenleaf

Facebook Napalm Records

Web Oficial Napalm Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *