Salan Producciones te trae la gira de los británicos Telepathy este fin de semana

 

telepathy-band

 

Otra sorpresa que nos ha llegado en las últimas horas, ha sido este notición salido de la factoría de Salan Producciones para disfrutar de las dos próximas fechas que se nos vienen encima este próximo fin de semana, en nuestras Islas Canarias.

Junto con la llegada de Jardín De La Croix, y siendo a la inversa tanto en Tenerife como en Gran Canaria, nos esperan 24 horas de infarto con la llegada de estas formaciones experimentales. En este caso, será con los británicos Telepathy, presentando el último de sus vástagos, “Tempest” un cruce experimental dividido entre las atmosferas más ambientales del post metal y la contundencia del sludge más oscuro y opresor.

Recital de riffs para estos músicos de Essex, muy en la órbita de Neurosis, Explosions In The Sky, Isis, Cult Of Luna y tantos gigantes del estilo en cuestión. Dos fechas serán las elegidas para recibir por primera vez a unos artistas que han sido elogiados por los medios más importantes del mundo, dentro de ese mencionado último LP, editado por Golden Antenna Records desde el pasado 31 de Marzo y con una infinidad de conciertos y festivales que los ha llevado hasta lugares de prestigio como el Mammoth Fest o la última edición del Roadburn, lugar de peregrinación cada año para la vasta escena mundial del sonido pesado.

Con estas premisas, la doble parada de Telepathy en nuestras tierras, además de histórica es de obligada asistencia. Pocas veces se puede disfrutar de un espectáculo de tales dimensiones por nuestras remotas Canarias, perdidas en medio del Atlántico. Si a esto le sumamos, un ejercicio de demolición como es su último “Tempest”, como principal atractivo para disfrutar de su inminente directo, entonces podemos decir que lo de este fin de semana es de lo más prometedor.

El viernes los británicos descargarán toda su fuerza bruta sobre las tablas del recinto santacrucero Lone Star y con el fichaje de los anfitriones Magec, como noticia de última hora. El sábado, Telepathy harán lo propio en una nueva edición del Teatro Metálico conformando la parrilla de un festival completado por las bandas Pharaoh’s Fall, Asomvel, Killus, Freak Kitchen y Hackers. La cita será en el Teatro Víctor Jara de Vecindario, en un certamen compuesto por dos jornadas.

Toda la información de esta nueva oferta, puedes encontrarla en los siguientes enlaces que os mostramos a continuación;

Evento Facebook Tenerife

Entradas Anticipadas Tenerife

Evento Facebook Gran Canaria

Entradas Anticipadas Gran Canaria

Web Oficial Telepathy

Facebook Salan Producciones


 

Facebook Twitter Plusone
Visited 19 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *