Hebi Katana anuncia su inminente “III” y presenta el single “Hallelujah Anyway”

 

Aunque muchos crean que Diciembre no es un mes determinante en cuanto a novedades a degustar, están muy equivocados, porque dentro de “La Habitación 235”, hasta el rabo, todo es toro.

Este último mes del año, antes de saltar con las listas a los mejores del curso, siempre nos quedan esas noticias para advertirnos de la llegada de nuevos álbumes y como siempre, esos discos que a última hora irrumpen entre nuestro sector, saboteando en muchas ocasiones el trabajo de los 11 meses anteriores.

Ni mucho menos nos molesta, al contrario, nuestro principio no es otro que seguir promocionando incesantemente todo lo que acontece en los bajos fondos psicodélicos y sus reminiscencias más pesadas y progresivas.

De esto saben mucho los músicos de Hebi Katana, que nos tienen a la vuelta de la esquina el nuevo “III”, como una de las últimas tormentas a disfrutar en el presente 2023.

La salida de este tercer trabajo llegará el próximo 13 de Diciembre vía Unforgiven Blood Records y un single como es “Hallelujah Anyway”, es el primero en disparar el nuevo álbum de los nipones.

 

 

Tracklist, “III”;

1. Hallelujah Anyway
2. The Debtor
3. Depressed Blues
4. No Sorrow
5. Pennsylvania Blood
6. The Hole
7. Darkest Priest
8. Lost

 

Facebook Hebi Katana

Bandcamp Hebi Katana

Instagram Unforgiven Blood Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone
Visited 49 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *