Heela Monsta; creativo exotismo como proyecto paralelo de Son Of  Witch

heela-monsta-st

 

Con una base mucho más experimental y las proyecciones más espaciales entre tantas degustaciones arenosas, Heela Monsta es el nuevo proyecto carioca que viene incluido con el atractivo de tener a algunos de los miembros de Son Of A Witch entre sus filas.

Los de la ciudad de Natal se presentan en estos primeros días del 2020 con este EP que les ve nacer entre sus muchos despertares alucinógenos y la influencias de bandas siderales, propensas al trance apropiado en las armonías atmosféricas de Yawning Man o Cigale., por citar algunos ejemplos.

Grabado el pasado mes de Diciembre en los Black Hole Studios bajo la supervisión de Joao Felix, el corto se destaca en este caso por la inclusión en su itinerario del hipnotismo derrochado en la voz de Kali.

Con todo esto, y cinco pistas para perdernos en su exótico firmamento surrealista, la banda experimenta mucho entre una tenue marca escoltada por el siempre acompañamiento ideal de los sintetizadores para cobrar un mayor protagonismo en la ambientación del redondo.

Ni mucho menos esperan gruesos riffs dotados de esa musculatura que caracteriza su proyecto paralelo, es más bien en su imaginario mundo dónde se abre una nueva puerta hacía otra dimensión para llevar hasta esa psicodelia dónde estos Heela Monsta se muestran muy fehacientes.

 

Bandcamp Heela Monsta

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *