“Hey Hey”, empapados de grandes reverberaciones y actitud garage rock, apuntamos al segundo álbum de Bones Shake

 

El entusiasmo, la expansión y la demencia del garage rock más distorsionado, se aclimatan a estas paredes que custodian nuestra puerta número 235. Viene con ese olor a azufre desde los suburbios de Manchester, presentando los primeros detalles de lo que será lo nuevo de Bones Shake.

Hey Hey”, es la pista extraída del próximo y segundo LP de estos británicos, sin fechas de lanzamiento, ni ningún tipo de detalles en concreto, tan solo el bautizo del sello Abattoir Blues Records y la espera que va en aumento para llenarnos de detalles y mostrarlo a nuestros seguidores sobre lo próximo que idean estas mentes con esa raza punk de la vieja escuela entre sus más estrictos principios musicales.

Lo nuevo de Bones Shake se registró justo antes del confinamiento planetario y tiempo después de manera remota comenzaron las grabaciones que ahora empiezan a obtener los primeros frutos a todo lo sembrado.

Dentro de toda esta mantra psicodélica, de voces empapadas en ecos de reverberación continúa, Bones Shake nos lleva a esa estimulación mental como mejor banda sonora meditativa.

No lo dudes y suben el volumen de este “Hey Hey”, recién sacado del horno.

 

Facebook Bones Shake

Bandcamp Abattoir Blues Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *