Híbrido y The Soulbreaker Company, invitados de lujo en la penúltima jornada del noveno aniversario de Nooirax Producciones

cartel-the-soulbreaker-company-hibrido-2017-madrid

 

Entrando prácticamente en su recta final, el noveno aniversario de Nooirax Producciones pasará a la historia de sus tantos eventos organizados por las actuaciones que nos esperan este sábado 20 de Mayo en la sala El Sol de Madrid.

Los vascos The Soulbreaker Company visitarán nuevamente la capital del país presentando las canciones de su último trabajo “La Lucha” (reseña aquí), uno de nuestros grandes reconocidos del pasado 2016 entre los mejores discos estatales, convirtiendo el directo de los músicos de Vitoria en todo un viaje extra sensorial. A su lado estarán acompañados de otra banda que sigue recogiendo grandes momentos para esa familia de músicos de la sureña Algeciras. Hibrido es el nuevo proyecto que reúne componentes de Viaje a 800 y Atavismo, y el del sábado será el tercero de los conciertos que ofrezcan en directo sin haber editado aún ningún tipo de material de estudio.

Evidentemente, todo lo que propone la promotora y sello discográfico madrileño es digno de fijar nuestros ojos para hacernos eco en esta web. Comprometidos enormemente con su labor, la actuación del sábado es más que recomendada para los muchos amantes de los viajes astrales y la psicodelia más ácida. Allí, en la céntrica sala, unos pocos músicos nos harán disfrutar de horas de creatividad musical capaz de elevar hasta las nubes el enorme estado de forma que goza el underground patrio.

Te dejamos con todos los detalles de interés para un evento que arranca en poco más de 24 horas…

 

Evento Facebook The Soulbreaker Company + Híbrido

Entradas Anticipadas

Facebook Nooirax Producciones

Web Oficial Nooirax Producciones

Bandcamp The Soulbreaker Company

Facebook Híbrido

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *