High On Fire cierra el impresionante cartel de la próxima edición del Kristonfest 2018

cartel-kristonfest-2018

 

Tal y como nos vienen bien acostumbrando, Noise On Tour acaba de detonar la última bomba para su próximo Kristonfest del 2018, el cuál vivirá por segunda vez su edición desde la madrileña sala Riviera el próximo mes de Mayo.

Hace unas semanas, se confirmaba la asistencia de las bandas internacionales Church Of Misery, Elder, Conan y los veteranos Monster Magnet. Hace apenas unos minutos, la mencionada promotora vasca, acaba de confirmar a High On Fire como otro de los cabezas de cartel, cerrando de esta manera los fichajes para su próxima edición que se dará cita el 12 de Mayo en el mítico recinto madrileño.

Cabe la posibilidad de que otro de los proyectos comandados por el señor Matt Pike (Sleep), vengan con nuevo disco bajo el brazo, tal y como anunciamos en su tiempo (ver aquí), cuando el guitarrista, anunciaba la llegada de nuevo material de estudio de sus dos proyectos.

Sorprendiendo al personal español en los últimos años, Noise On Tour vuelve a tirar la casa por la ventana, cumpliendo el deseo de muchos con la llegada de High On Fire, un torbellino de los directos más bestias, que sin duda descargará la mayor de las hostilidades para ese sueño que se vivirá el próximo 12 de Mayo.

Evento Facebook Kristonfest 2018

Entradas Anticipadas

Web Oficial Kristonfest

Facebook Kristonfest


 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *