High On Fire, Goya, Mothership, Mos Generator, Wo Fat, Duel y muchos más en “Bow To Your Masters”, un homenaje por todo lo alto a Thin Lizzy

bow-to-your-masters-vol-1-thin-lizzy

 

Le veníamos siguiendo la pista en los últimos meses a la última de las proezas de Glory Or Death Records, sello californiano encargado para la ocasión de darse un festín por todo lo alto rindiendo el mayor de los homenajes a la historia de Thin Lizzy.

Una buena camada de bandas norteamericanas, familiares como el pan de cada día en esta casa, se suman a la nueva contribución de Glory Or Death Records, en este primer volumen de “Bow To Your Masters”. El mismo tiene un contenido con ingredientes que van desde High On Fire hasta Isaiah Mitchell, pasando por Goya, Mothership, Mos Generator, Egypt, Duel, Wo Fat, Red Wizard, Kook o Great Electric Quest, entre muchos otros.

El compilado no tiene desperdicio alguno y es nuestra obligación no es otra que llevarlo hasta las masas para su ocio y disfrute, siempre al volumen que se merece.

Este primer volumen, será el nacimiento de una serie de compilados para Glory Or Death Records, en su gran contribución a homenajear a los más grandes del género. De momento, este arranque es jodidamente prometedor.

 

Facebook Glory Or Death Records

Big Cartel Glory Or Death Records

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *