El séptimo trabajo de Yawning Man llegará el próximo mes de Junio

Yawning Man Band Live

 

Como muchos de ustedes sabrán, uno de los pioneros del sonido desértico, llegarán por estas tierras con 3 paradas de obligatoria asistencia para todo discípulo del desert rock. Las ciudades de Vitoria, Barcelona y Bilbao, tendrán el honor de acoger las armonías más ácidas de estos Yawning Man los días 29 de Junio, y 2 y 3 de Julio, respectivamente. Ahora vamos con las buenas noticias…

Para una banda fundada a mediados de los 80, es verdad que con el baile de sus componentes y algunos proyectos paralelos, hubo que esperar hasta 20 años para descubrir su primer redondo, “Rock Formations”, un disco que a la postre es considerado por muchos como una de las piedras angulares del sonido desértico.

Con más de 30 años de historias que contar para estos informales del Palm Desert, es cierto que en los últimos años han sacado más discos juntos que en toda su existencia. Buena parte de esta culpa la tiene un motor para la promoción y distribución como es Heavy Psych Sounds, quiénes editarán el nuevo y séptimo larga duración de los norteamericanos, previsto para este verano.

La continuación de su último “The Revolt Against Tired Noises”, será la segunda contribución con la distribuidora italiana y tendría que llegar en algún momento del mes de Junio.

Poco más podemos adelantarle, pero si quieren detalles más sólidos y la posibilidad de escuchar algún adelanto, tendrán que esperar solo unas horas porque será durante el día de mañana cuando la lista de reservas se abra y como buena medida de promoción, aparezcan todos los detalles de este próximo trabajo de Yawning Man.

Seguiremos informando…

Facebook Yawning Man

Bandcamp Yawning Man

Web Oficial Yawning Man

Web Oficial Heavy Psych Sounds

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *