The Shrine anuncia 3 fechas españolas y la llegada de su primer EP, “Cruel World”

the-shrine-band_opt

 

Otros que llegarán de gira en cuestión de semanas, son también los norteamericanos The Shrine, el power trío californiano cerrará su próximo mini-gira europea los días 9, 10 y 11 de Mayo en Bilbao, Madrid y Barcelona respectivamente en el denominado “Cruel World Tour 2019”.

La razón de todo este movimiento por parte de The Shrine, será el lanzamiento del mismo nombre de su próximo EP, previsto también para el mes de Mayo. “Cruel World” será el primer corto de este macarras amantes de las piscinas vacías para sus mejores juergas y el mejor skate de la ciudad de Los Ángeles, los mismos que el año pasado cumplieron una década desde su fundación.

Cuatro pistas será el primer contenido incluido en este primer EP de The Shrine, y la primera de ellas ya ha salido a flote, con ese sello particular que siempre caracteriza al guitarrista Josh Landau y los suyos.

La continuación de su último “Rare Breed” (reseña aquí), sucesor de un no menos bueno “Bless Off” (reseña aquí), llegará vía Eliminator Records el próximo 3 de Mayo. Los pre-orders están disponibles desde aquí.

 

the-shrine-cruel-world

 

Tracklist, “Cruel World”;

1. Cruel World
2. Dance On A Razor’s Edge
3. The Taste of Blood
4. She Is Never Satisfied

 

Facebook The Shrine

Web Oficial The Shrine

Bandcamp The Shrine

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *