Hippie Death Cult libera el single “Treehugger”

hippie-death-cult-band

 

Estrenado en el mismo día de hoy, y con edición y producción del mismo guitarrista de la banda, Eddie Brnabic, las armonías más pesadas y sureñas de Hippie Death Cult vuelven en forma de nuevo single para este viernes.

Coronado como nuestro mejor arranque del pasado año (ver lista aquí), la irrupción en muchas listas de ese “111” (reseña aquí), han encumbrado a una banda como ellos, no sólo en la nuestra, también las listas más preciadas de medios de peso, nos da a entender que estamos ante una de las bandas más prometedoras del vasto underground norteamericano.

“111” tiene razones de sobra y mucho peso para el fiel credo a estos 4 músicos de una escena grandiosa como la de Portland. De allí cada año se sigue cociendo más y más jóvenes proyectos como para etiquetarla como una delas mejores cunas mundiales de la escena pesada.

Hippie Death Cult son uno de sus más distinguidos progenitores y este “Treehugger” arranca una jornada de viernes prometedora por delante. Que mejor que hacerlo de las manos de estos riff masters.

 

Facebook Hippie Death Cult

Bandcamp Hippie Death Cult

Web Oficial Hippie Death Cult

Big Cartel Cursed Tongue Records

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *