Reservas disponibles para el LP “Atlantis” de Saturna. Disfruta de su nuevo videoclip “Standing Still”

saturna-live-band

 

Si antes hablábamos de los discos de más peso que habíamos disfrutado en el 2019 con el nuevo vástago de Hippie Death Cult, que menos que ahora adentrarnos en nuestras fronteras, dónde tanta sabiduría por el mejor rock sigue despertando en diferentes proyectos y que ahora, volvemos nuevamente con más noticias de unos buenos amigos nuestros; los músicos de Saturna.

Su nuevo “Atlantis” (reseña aquí) se estrenó a finales del pasado verano en streaming, y desde entonces, su fina prosa hacía el rock setentero más elegante se ha ganado el corazón de muchos. El de un servidor desde luego que está entre los primeros, ya que acabé eligiéndolo como mejor disco nacional del 2019 (ver lista aquí).

Inconfundibles en su marca, “Atlantis” es un disco para el recuerdo, para despertar la nostalgia de muchos coleccionistas de vinilos de las mejores formaciones de los 70 y de esta manera, sin que parecer que nos separarán décadas de diferencia, y siendo totalmente atemporales en su cometido, se han marcado una de las joyas estatales más prolíferas de los últimos años.

Con todos estos halagos hacía ellos, que perfectamente podrían dar la vuelta al planeta, los sellos Discos Macarras y Spinda Records, llegan con el mejor presente para cumplir el más deseado de tus sueños; la edición en LP de “Atlantis”. La misma tiene sus reservas disponibles desde ya y lo puedes hacer desde aquí.

Ni que decir tiene, que nos abrimos paso para hacernos con una copia desde ya y que desde la puerta número 235 solicitamos una copia de este pedazo de disco.

Por lo demás y que sirva como buena medida de promoción, los catalanes recientemente han liberado el sencillo “Standing Still” perteneciente a ese último álbum suyo y que su vez se convierte en el segundo single de “Atlantis”.

 

Facebook Saturna

Bandcamp Saturna

Web Oficial Discos Macarras

Web Oficial Spinda Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *