“Hiss Of The Witch”, nuevo videoclip de Deadsmoke

deadsmoke-band

 

Lejos queda aquel “Mountain Legacy” (reseña aquí) con el que básicamente nos aplastaron la cabeza los italianos doomsters del averno, Deadsmoke, otro de esos ogros provenientes de la fortaleza Heavy Psych Sounds. Hoy traemos buenas nuevas para los seguidores de este cuarteto monolítico, como otra de las corazas del stoner/doom europeo.

Para empezar, la banda ha sido una de las elegidas para completar el cartel del próximo Heavy Psych Sounds Fest que se celebrará en Suiza el próximo mes de Junio, acompañando a otras de su índole como Black Rainbows, Duel, Ecstatic Vision, High Reeper, Oreyeon o Ryte, entre algunas otras.

De todas ellas hemos hablado en sus últimos lanzamientos aquí dentro, y todas representan de un modo u otro, la ambición de un sello como Heavy Psych Sounds.

Así mismo, han sido los propios músicos de Deadsmoke, quiénes han confirmado que ya están trabajando en la parte compositiva de lo que será su nuevo vástago.

A modo de ofrenda para sus feligreses y captando lo que ellos mismos definen como una noche más de grabación en su búnker particular, “Hiss Of The Witch” es su nuevo videoclip, trayendo de regreso el portento que un día se catalogó desde esta casa a su último asedio instrumental.

 

Facebook Deadsmoke

Bandcamp Deadsmoke

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *