Holy Grove ficha por Ripple Music y anuncia nuevo álbum para este año

holy-grove-ripple-music

 

Desde la ilustre camada de bandas que forman la imperiosa cuna del underground de Portland, seguramente muchos de ustedes recuerden a unos Holy Grove que consiguieron plasmar uno de los debut más sólidos durante el 2016 (reseña aquí).

Comandados por la fémina voz de Andrea Vidal, Holy Grove se abre paso hasta un arsenal de riffs ensordecedores que pretenden una continuación a todo esto para este presente 2018.

Recientemente la banda acaba de anunciar su fichaje por el sello norteamericano Ripple Music, una de esas plataformas que empieza a abarcar un serio número de bandas dentro de su parrilla como para tener muy en cuenta, todos y cada uno de sus lanzamientos.

Este 2018, los músicos de Oregon planean lanzar la segunda de sus ofertas para nuevamente perturbarnos con esas oscuras armonías atmosféricas tan aplastantes que entrarán por el aro de cualquiera de nuestros lectores, deseosos de escuchar los riffs más crujientes que surgen dentro de estas 4 paredes que custodian “La Habitación 235”.

Inevitable adelantarnos y vaticinar que lo nuevo de Holy Grove, desde ya, está posicionado como uno de nuestros discos del sonido pesado más ansiosos por escuchar.

 

Facebook Holy Grove

Bandcamp Holy Grove

Facebook Ripple Music

Web Oficial Ripple Music

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *