“I Am The Land” será el esperado estreno de Queen Marsa

 

Tras un primer y homónimo EP, estrenado en primicia en su día en esta casa (reseña aquí), y sirviendo como rampa de lanzamiento para presentar este proyecto balear, la figura de Queen Marsa ha vuelto a aparecer sobre nuestro radar en forma de estreno larga duración.

Esperado desde luego si escuchamos aquel inicial corto, y nuevamente bajo la distribución de Discos Macarras y la presentación de este nuevo “I Am The Land” el próximo 15 de Septiembre nuevamente a través de “La Habitación 235” para descubrir todo el pastel, la formación mallorquina nos llena de detalles conforme a su próximo lanzamiento.

La larga bandeja de influencias de la banda se presenta en todo el contenido de un “I Am The Land” provisto de esa explosión setentera y el devenir de las siguientes décadas con la propia mutación del rock en sus muchas vertientes.

I Am The Land” es todo este periplo y desde la propia web de Discos Macarras y su co-edición con el también sello Runaway Records, se han abierto las reservas para hacerte con copia (ver aquí).

Por lo demás, el avance con el corte que lleva el título de la canción principal, es nuestra primera avanzadilla hasta ese próximo 15 de Septiembre que daremos la primicia sobre lo nuevo de Queen Marsa.

 

 

Tracklist, “I Am The Land”;

1. Gaugamela
2. Made For Lovers
3. The Trick Is You Don’t Mind
4. I Am The Land
5. Stop Dry
6. Treat Me Like You Do
7. The Truth (You Don’t Want To Know)
8. Outlaw On The Run

 

Facebook Queen Marsa

Web Oficial Discos Macarras

Web Oficial Runaway Records

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 149 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *