I Klatus presenta el single “Moment Of Devastation”

i-klatus-band

 

Al paso que vamos, I Klatus plasmarán todas las canciones de su nuevo LP en posteriores videoclips. No es de extrañar que una de las mayores sorpresas registradas en nuestra web durante este otoño, vuelva a sonar con fuerza en este martes en “La Habitación 235”.

“Nagual Sun” es un disco que por diferentes razones, tiende a atraer a diferentes degustadores del sonido pesado así como se equilibra en ese arrollador contingente de fuerzas destructoras, que mírese desde un lado psicodélico, hasta su frente más devastador, hacen de este tercer LP del power trío de Chicago como una de las bandas más prominentes del sector sludge/doom.

Como mencionamos al principio, “Moment Of Devastation”, es el nuevo single de la banda, una de las canciones más seductoras de “Nagual Sun” (reseña aquí), con ese impulso infeccioso que contiene. Precisamente la cuarta pieza de este álbum se convierte también en el cuarto sencillo liberado por los norteamericanos de los 8 en total que tiene su nuevo vástago.

Independientemente de esto, es toda una buena excusa para disfrutar de su música y darle una buena batida a un disco tan perturbador como es “Nagual Sun”. Confiamos en que no quedarás defraudado…

 

Facebook I Klatus

Bandcamp I Klatus

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *