“Witches Will Gather”, prometedor avance para el nuevo trabajo de Pale Horseman

pale-horseman-live-band

Seguimos con más lanzamientos venideros, algunos prácticamente inminentes, como es lo nuevo de Pale Horseman y su cuarto asalto titulado “The Fourth Seal”, que llegará en las próximas semanas, como otra de esas ofertas para los eruditos del doom metal.

La continuación del 2015 llamada “Bless The Destroyer”, empieza a coger una pinta envidiable. Si fue el pasado mes de Octubre cuando asistimos a “Final War”, como el primero de los adelantos, mostrando una clara tendencia al doom más tradicional, ahora con su nuevo “Witches Will Gather”, es cuando los riffs saltan a discreción para ofrecer la vertiente más agresiva de la banda, ejando así con tan solo dos adelantos, un aspecto bastante prometedor en este álbum que el próximo 8 de Diciembre llegará a las tiendas mediante Black Bow Records, discográfica por la que recientemente acaban de fichar.

Recuerden que “The Fourth Seal” será el disco en que Pale Horseman presenten a su nuevo batería Jason Schryver, unos músicos que no deberían de pasar desapercibidos en estas últimas semanas de 2017 con su nueva oferta, ya que en anteriores ocasiones, se han puesto bajo las órdenes en sus grabaciones de personalidades de la talla de Dennis Pleckham (Bongripper), Noah Landis (Neurosis) o Justin Broadrick (Godflesh). Ahí es nada…

 

pale-horseman-the-fourth-seal

 

Tracklist“The Fourth Seal”;

1. Final War
2. Witches Will Gather
3. Aokigahara
4. Bereavement
5. Gnashing Of Teeth
6. Forlorn Extinction
7. Pale Rider
8. Tyrant
9. Phantasmal Voice

 

Facebook Pale Horseman

Bandcamp Pale Horseman

Facebook Black Bow Records

Web Oficial Black Bow Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *