“I Need That Oooh”, nuevo videoclip para The Picturebooks

the-picturebooks-band

 

A mediados del pasado mes de Marzo trajimos en primicia el nuevo y segundo trabajo de los alemanes The Picturebooks, los mismos que recientemente han acompañado en su gira peninsular a Monster Truck en otra de esas citas obligatorias, cortesía de la promotora Noise On Tour.

Mucho se ha hablado de ese último “Home Is A Heartache” (reseña aquí), y también son tantos los medios que lo consideran como un regreso triunfal para este dúo musical de teutones que hacen de sus conciertos todo un espectáculo de lo más peculiar, y es que estos tipos son capaces de rendir con honores el blues rock del nuevo milenio llevando su compás con una simple cadena dónde amarrar sus motos. A partir de aquí, las delicias de las guitarras entran en juego dando un festín y guiño a los dinosaurios del género.

Escuchar la música de The Picturebooks, es darte un baño de nostalgia por los clásicos básicos de Elmore James, Ry Cooder o el mismísimo Muddy Waters, pero The Pictubrebooks implanta su sello original creando una colección de canciones totalmente adictivas, marcados por un groove de lo más infeccioso.

Una buena prueba de ello es el primer videoclip que lleva este nuevo álbum suyo y para el que los muchachos de Gütersloh, han elegido la sexta pieza del mismo llamada “I Need That Oooh”. Esta les sirve de banda sonora para viajar hasta las largas llanuras de la soleada California con un marco de fondo como es el Yucca Valley, dónde se lanzan a la carretera para darnos su explosivo heavy blues.

Recuerda que “Home Is A Heartache”, lo puedes conseguir a través de su sello Another Century o reservar tu pieza desde aquí.

 

Facebook The Picturebooks

Web Oficial The Picturebooks

Facebook Another Century Records

Web Oficial Another Century Records

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 10 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *