Hoy arranca la gira ibérica de 1000 Mods con seis fechas señaladas

1000 Mods

 

Como una de las formaciones más potentes del stoner rock del viejo continente. La hasta ahora corta discografía de los griegos 1000 Mods resulta letal en sus directos. Los músicos,  natales de la península del Peloponeso, durante el pasado 2016 llegaron con su último y tercer trabajo “Repeated Exposure To…” (reseña aquí) , un álbum que no solo corroboró la gran labor de este cuarteto musical, sino que por momentos hizo recordar la grandeza de su gran debut “Super Van Vacation” (reseña aquí).

Quedando calificado entre lo mejor de su categoría (ver lista aquí), los seguidores de esta banda están de enhorabuena, ya que nuevamente la inmensa labor de Red Sun Barcelona se vuelve a poner de manifiesto en la nueva gira que arranca desde hoy lunes por seis señaladas fechas en territorio ibérico.

San Sebastián, Gijón, Oporto, Lisboa, Madrid y Barcelona, serán los blancos elegidos por 1000 Mods para visitar durante esta semana. Los de Corinto pisarán de esta manera España tras su última actuación, si mal no recordamos en el año 2014 en la capital del país y bajo el soporte de Pyramidal.

Más de dos años después, viviremos un nuevo directo de 1000 Mods en estas fechas que se sumarán a su extenso tour europeo y cerrando así esta mini-gira por la península con su actuación en la nueva edición del Riff Ritual Fest de Barcelona que se celebra este mismo sábado.

 

1000-mods-gira-iberica-2017

 

Facebook 1000 Mods

Bandcamp 1000 Mods

Facebook Red Sun Barcelona

Web Oficial Red Sun Barcelona

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *