“Imperium Simulacra”, nuevo videoclip de Black Cobra

Black Cobra Live Band

 

 

Los norteamericanos Black Cobra siguen llevando su particular puesta a punto de su salvaje “Imperium Simulacra” (reseña aquí), su último rodillo con el que nuevamente nos han vuelto a sorprender de la manera más perturbadora a los hacedores del mal.

Como muchos ya sabréis, el nuevo álbum del dúo de sludge metal asentado en California, salió el pasado 26 de Febrero a través de la discográfica Season Of Mist, la misma que ha trabajo en muchos de los discos de los ya extintos Kylesa.

La canción que lleva el nombre del trabajo es el segundo videoclip que presenta Black Cobra  para la promoción de este quinto álbum de estudio. El clip no es más que un rebaño de imágenes de la banda en su último directo en el club The Mothlight de Asheville (Carolina del Norte) el pasado 27 de Marzo y ha sido creado por el artista Leonard Alexander.

Recuerda que para hacerte con una copia de este nuevo “Imperium Simulacra” puedes hacerlo a través del propio sello discográfico en el que incluyen varias ediciones y packs entre CD, vinilos y camisetas (enlace aquí) y también desde la propia web de la banda.

 

Facebook Black Cobra

Web Oficial Black Cobra

Facebook Season Of Mist

Web Oficial Season Of Mist


 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *