Mini-gira española para Arenna con cuatro nuevas fechas

Arenna Cartel Gira 2016

 

Posiblemente Arenna sea una de las bandas más prolíferas del sonido pesado dentro de nuestras fronteras con tan solo dos trabajos, grandiosos cada cuál, y un puñado de seguidores confesos a esas armonías stoner psicodélicas que cosecharon con su debut en el 2011 “Beats Of Olarizu” (reseña aquí) y el posterior “Given To Emptiness” (reseña aquí), uno de los trabajos nacionales más alabados del pasado curso.

Desde Vitoria, como no, abanderando la gran prole de formaciones que salen del norte del país, algunas han pasado por esta casa, otras se han extinguido y otras como Arenna sigue siendo todo un honor el hablar, promocionar… disfrutar de su música y sus discos. Y que menos que advertir a las masas de los próximos planes que tienen en mente.

Hace unos días anunciaron una nueva mini-gira que tendrá lugar en cuatro ciudades que han elegido en la península; Zaragoza, Barcelona, Orihuela y Madrid. Justo en este orden los días 26, 27, 28 y 29 de este mes de Mayo en otra de las giras promocionadas por el sello Red Sun Barcelona.

Nuestra intención ni más ni menos, es plantarnos ese último domingo de mes en la Fun House Music Bar de Madrid y con una escolta tan grande como los protagonista, Electric Valley, quiénes ya se encuentran componiendo parte de lo que será su próximo álbum y continuación de su flamante debut “Multiverse” (reseña aquí).

Desde luego la cita de Madrid, también de la mano de Desert Sons, será para enmarcar ya que lo que nosotros consideramos dos de las fuerzas más potentes del estado español en el sonido desértico, estarán juntas compartiendo escenario en el que posiblemente sea el concierto soñado por muchos desde hace años. Como se suele decir, un fiestoner por todo lo alto y allí estaremos para contarlo con todo lujo de detalles.

 

Arenna + Electric Valley Cartel Madrid

 

Arenna + Electric Valley Evento Facebook

Entradas Arenna + Electric Valley

Facebook Arenna

Web Oficial Arenna

Facebook Electric Valley

Facebook Red Sun Barcelona

Facebook Desert Sons


 

 

 

Facebook Twitter Plusone

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *