“Impro 111020”, la exposición instrumental de DéjaloSangrar en su riguroso directo

 

 

Con una década absorbidos por las energías más empíricas del stoner rock y derivados, los chilenos DéjaloSangrar están de vuelta ofreciéndonos la exposición de la canción “Impro 111020”, pista registrada en la tercera temporada de las Sesiones Bushidō, realizado en la Galería de Arte Montegrande.

Nuevamente los segmentos más largos y la improvisación del rock más creativo y progresivo, se vuelve a poner de manifiesto en este nuevo encuentro con el power trío trasandino, metidos de lleno en esa burbuja sideral que aclimata sus composiciones de pura espontaneidad instrumental. Alrededor de 15 minutos dónde intervenir en la expansión de su estilo, y todo orquestado bajo la lupa de Cristian Belano.

El track se encuentra disponible desde su misma página de bandcamp, pero nosotros te ofrecemos el mismo clip de youtube para que puedas disfrutar del directo de una de las bandas más importantes y de mayor proyección y carrera, en el subsuelo del cono sur americano.

Agradecemos la difusión de Samsara Records por llamar a nuestra puerta y llevar más allá de las fronteras chilenas el legado sonoro de esta gran banda.

 

Facebook Déjalo Sangrar

Bandcamp Déjalo Sangrar

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *