Diuna nos presenta todos los detalles de su próximo EP

 

 

Vistos como uno de los mejores ejercicios del stoner más experimental de Polonia, nuevamente el país centro-europeo saca sus mejores armas a relucir, y de esa manera presumir de la gran cantera de bandas que allí se cuece y se dispara para el resto del mundo en forma de diversos estilos.

Diuna es uno de estos grandes escaparates provistos en el underground polaco y redondos como su anterior “Golem” así lo reflejan, sumiéndonos en ese stoner de carácter arenoso en el que las cepas psicodélicas son todo el experimentalismo que necesitamos.

Con el 2021 iniciado el combinado de cuatro piezas de Torun prepara un nuevo registro que llevará por nombre “Piła Do Pomników Przyrody”, un EP de cuatro canciones íntegramente en su idioma natal y del que ya cuenta con todos los detalles y la pista “Zapraszam Do Wiednia Na Walc“, que viene a ser traducido a “te invito a un vals en Viena”. También está disponible para su escucha en forma de nuevo videoclip, diseñado para la ocasión por Jakub Didkowski y Sławosz Tejkowski.

Piła Do Pomników Przyrody” estará disponible a partir del 5 de Febrero a través del sello independiente Piranha Music.

 

 

Tracklist, “Piła Do Pomników Przyrody“;

1. Śmieszny Mempej
2. Zapraszam Do Wiednia Na Walc
3. Podłość
4. Piła Do Pomników Przyrody

 

Facebook Diuna

Bandcamp Diuna 

Facebook Piranha Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *