Indigo Raven nos adelanta todos los detalles de su esperado debut, “Looking For Transcendence”

 

Cuando te encuentras con un avance que parece tener todo en su sitio y las piezas necesarias para creer ante la posibilidad de que puedas estar ante una de las revelaciones del 2021, suben inmensamente las apuestas por ello, y no queremos ser de esos a los que nos juegue una mala pasada como muchas veces ha ocurrido.

Lejos de suscitar temeridades, mejor escuchar el primer avance que nos deja este renovado power trío de la francesa Toulouse, quiénes después de debutar el pasado 2020 con un EP de presentación, ahora el primario dúo creativo compuesto por Julie Docteur y Benoît Sangoï, refuerzan su espina dorsal con la incorporación del bajista Jean Green. Juntos se solidifican como el power trio definitivo para concebir “Looking For Transcendence”, el disco debut larga duración.

El mismo llegará el próximo 22 de Octubre bajo el mandato de Argonauta Records, y a pesar de llevar una base instrumental de lo más simple en su alineación, el sonido que ruge en este adelanto nos posiciona en el enfoque más moderno de las bandas stoner/doom y referentes como Messa, Haunted o Alunah, por citar algunos ejemplos similares. Todas estas formaciones orquestadas por una voz femenina espectral y escoltada por una fuerza sobrenatural totalmente amplificada, coloreada por su sonido chamánico y una perspectiva de lo más cautivadora.

Lo mejor de todo es que estos Indigo Raven ya nos adelantan todos los detalles de este alentador estreno. Nosotros como tal, venimos a compartirlo con nuestros seguidores, precisamente el día de su estreno.

Por lo demás, el single “The White Knight Syndrome” tiene la palabra.

 

 

Tracklist, “Looking For Transcendence“;

1. Our Sacred Soil
2. Palin Genesis
3. Small-hearted & Blind
4. The White Knight Syndrome
5. Nightshade Winds
6. Where Lies Our Heart
7. Into Dust (Mazzy Star cover)

 

Facebook Indigo Raven

Bandcamp Indigo Raven

Web Oficial Argonauta Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *