Inminente lanzamiento de los veteranos Mainliner. El espacio nos recibe con el primer avistamiento, “Blasphemy Hunter”…

 

Sin duda una gran noticia para este viernes, para el fin de semana y para el resto del año, definitiva la vuelta de Mainliner está más próxima de lo que parece y es que este, digamos, este proyecto paralelo de Acid Mothers Temple, tiene prevista su vuelta para la próxima semana.

Bajo el distinguido alero de los británicos Riot Season Records, el heavy psych más espacial, profundo y de texturas noise nos mete en esta corriente supersónica más propia de cruzar el cinturón de asteroides. Estoy hablando claro, de este súper sencillo que han sacado de más de 20 minutos para la pista “Blasphemy Hunter”.

Esta abrirá el nuevo y esperado baile de esta formación japonesa, bajo las órdenes del mítico Kawabata Makoto y continuación de “Revelation Space” del 2013.

Cuatro largas pistas conformarán este nuevo “Dual Myths” que vuelve a reunir a esta formación original, veterana, power trío nipón explorador de la psicodelia más pesada y vertiginosa del cosmos, con más de 25 años de carrera a la espalda.

Quizás sea por eso, que este retorno eleve las expectativas cuando escuchas la demencia que dispara este nuevo single. El próximo viernes 19 de Febrero, este maravilloso sueño, se hará realidad. Sean bienvenidos a su espectáculo.

 

 

Tracklist, “Dual Myths“;

1. Blasphemy Hunter
2. Hibernator’s Dream
3. Silver Guck
4. Dunamist Zero

 

Facebook Mainliner

Web Oficial Riot Season Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *