Inter Arma destapa todas sus influencias en el nuevo “Garbers Days Revisited”

 

Bajo el nombre de su antigua sala de operaciones, “Garbers Days Revisited” será el próximo álbum de los músicos de Richmond, Inter Arma.

Así lo ha anunciado la banda en las últimas horas con uno de esos trabajos dónde su larga lista de influencias se plasmará en un número de 8 covers por parte de los norteamericanos, dónde se podrán destacar versiones de Neil Young, Cro-Mags, Prince o Nine Inch Nails, entre otros.

“Garber Days Revisited” llevo su consecución gracias a los últimos meses que la banda estuvo bajo la promoción de su última embestida, “Sulphur English” (reseña aquí). El mismo será un espejo dónde mirar como la inspiración de una banda como Inter Arma, bajo esa creatividad original que a ellos les ha llevado a una de las discografías más surrealistas que se hayan visto, se definirá proyectando a los grandes exponentes que han marcado su carrera.

Relapse Records lanzará esta monada el próximo 10 de Julio y en su haber ya se puede disfrutar del homenaje del cuarteto a la figura influyente de Neil Young con la canción, “Southern Man”.

 

 

Tracklist, "Garbers Days Revisited";

1. Scarecrow
2. Southern Man
3. Hard Times
4. March Of The Pigs
5. The Girl Who Lives On Heaven Hill
6. In League With Satan
7. Runnin Down A Dream
8. Purple Rain

 

Facebook Inter Arma

Bandcamp Inter Arma

Bigcartel Inter Arma

Web Oficial Relapse Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *