Inter Arma Se Prepara Para El Tercer Asalto

Inter Arma Band Live

 

 

Los visionarios Inter Arma se preparan para un nuevo asalto, el quinteto de Richmond dio un comunicado durante la noche de ayer dónde anunciaban una próxima gira norteamericana con las bandas Kylesa, Indian Handcrafts e Irata.

A este mismo comunicado se le adjunto lo que será un bombazo para muchos, la puesta a punto para su nuevo disco, y no es para menos, después de dejarnos atónitos durante 2013 con su espectacular “Sky Burial” (reseña aquí), debut larga duración, le prosiguió el año pasado su espléndida pieza maestra de más de 40 minutos titulada de mejor manera; “The Cavern” (reseña aquí), con gran cantidad de invitados y contribuciones de sintetizadores, theremin, violines y órganos en lo que yo como unas de las piezas más grandes jamás fabricadas dentro del gremio underground.

El quinteto de Virginia ha comentado que su próximo trabajo llegará nuevamente de la mano de Relapse Records a principios del 2016, un disco aún sin nombre pero que cuenta con el productor Mikey Allred, quién ha contribuido a la causa de Inter Arma en sus últimos trabajos y que como siempre suelen decir… “esperar, lo inesperado”.

Su entrada a los estudios Dark Art Audio está prevista para el próximo 19 de Septiembre será entonces cuando empezará a cocerse  a fuego lento su tercer larga duración, si consideramos a “The Cavern” como un no EP.

Seguiremos pendientes de cualquiera de los movimientos de esta banda que ha tenido todo tipo de elogios por lo conseguido hasta la fecha. Sin duda una de esas que puede presumir de un futuro alentador por delante.

 

Facebook Inter Arma

Bandcamp Inter Arma

Bigcartel Inter Arma

Web Oficial Relapse Records


 

Facebook Twitter Plusone
Visited 51 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *