Bone Man Se Adentra En La Arboleda Con «Into The Green»

Bone Man Band

 

 

Falta muy poco para que llegue “Shapeshifter” el nuevo álbum de los alemanes Bone Man que ya está disponible para su adquisición a través de su discográfica madre, Pink Tank Records. Actualmente el power trío de Kiel se encuentra en una inmensa gira por su Alemania con la promoción de su nueva obra, un trabajo que puede ser la perfecta mezcla entre el oscuro grunge que se dejaba ver en su “II” (reseña aquí) y la energía vigorosa más melancólica que disfrutamos el pasado año con “Plastic Wasteland” (reseña aquí).

La carrera de estos músicos no ha parado durante los últimos años, prácticamente a álbum por temporada, Bone Man nos ha dado un puñado de razones por las que convencernos de su fuerza y dinamismo. Sus tres últimos trabajos hablan por sí solos, su amor por los 90 lo exponen con su mejor firma y para seguir contentando a sus feligreses, “Shapeshifter” está empezando a tener el reconocimiento que merece en muchos medios del sector.

La banda hizo público en el día ayer el videoclip “Into The Green” última pista que cierra el nuevo disco y que nos cuenta el camino a tomar para su particular ritual musical entre la verde arboleda. Realmente “Into The Green” es uno de los dos bonus remasterizados pertenecientes a su primer trabajo que la banda nos regala de una forma mucho más pulida en “Shapeshifter”.

La edición limitada que lanzó la banda ha vendido su tirada completa aunque aún queda una edición vía Pink Tank Records disponible (ver aquí) y la banda arrancó su gira teutona el pasado 3 de Septiembre en su ciudad natal el mismo día que se puso a la venta su nuevo álbum. Para hacerte con una copia de su nuevo disco tan solo tienes que ir hasta aquí.

 

Bone Man - Shapeshifter

 

Tracklist, «Shapeshifter»;

1. Shapeshifter
2. Bad Fashion
3. The Wicker Man
4. Never Been To The Desert
5. Interlude
6. Supernova
7. Heliopolis (Bonus Track)
8. Into The Green (Bonus Track)

 

Facebook Bone Man

Bandcamp Bone Man

Web Oficial Pink Tank Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *