“Isolation”, nombre escogido para el esperado regreso de los seminales Sons Of Otis

 

 

 

Sin duda todo un bombazo para este martes, la confirmación de lo que habíamos adelantado hace aproximadamente un año (ver aquí) y sobre todo, lo calentito que se está poniendo esta segunda parte del año. La vuelta de Sons Of Otis, y nunca mejor dicho, es más músculo para un cierre de 2020 de traca.

Nuevamente el conector de esta prensa hidráulica de Toronto ha vuelto a encender sus motores y tal y como suena “Ghost”, su primer adelanto, el tiempo no les ha pasado en balde. Con un implacable sonido inconfundible para creer en la historia que han marcado hasta ahora, la legendaria muralla distorsionada canadiense, también dejará su huella en el próximo mercado otoñal.

El nombre escogido para la ocasión ha sido “Isolation”, el nuevo demonio creado de esos cráteres de masiva distorsión dominados por los mástiles de Ken Baluke y Frank Sargeant, y el primer álbum de estos veteranos Son Of Otis en 8 años de vacío.

Fundados en 1992 dejaron su marca en esos últimos años del siglo XX, compartiendo escenarios con formaciones como Kyuss, Fu Manchu, Voivod, Electric Wizard o Queens Of The Stone Age, entre otros. A todo esto hay que añadir que sus primeros discos vinieron de la mano de Man’s Ruin Records antes de su desaparición, y que tiempo después sería el sello de Scott Hamilton, Small Stone Records, quién editará sus tres últimos trabajos hasta la fecha; “X”, “Exiled” y “Seismic”.

Una leyenda forjada en tiempos anteriores y con culminaciones como esa bestialidad llamada “Temple Ball” (reseña aquí) llegará el próximo 16 de Octubre cuando el distinguido sello francés Totem Cat Records, lance este nuevo y séptimo registro de Sons Of Otis.

 

 

Tracklist, «Isolation»;

1. Hopeless
2. JJ
3. Trust
4. Blood Moon
5. Ghost
6. Theme II

 

Facebook Sons Of Otis

Web Oficial Totem Cat Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *