Jon Harvey (Monster Truck) se une a The Picturebooks en el nuevo single “Holy Ghost”

 

Para cerrar las noticias de este jueves como antesala a nuestra reseña, vamos con una conexión alemana-norteamericana y la presentación de “Holy Ghost”, nuevo single del dúo The Picturebooks con el frontman de los canadienses Monster Truck, Jon Harvey.

En este caso, el bajista se desenfundan de su mástil y presta su voz a este nuevo single de la banda alemana, quién pone su mejor sinfonía de adictivo blues de carretera en “Holy Ghost”.

Como curiosidad, decir que “Holy Ghost” fue filmado en tres localidades del planeta, Scarlett Kapella. La chica que aquí aparece estaría en los alrededores de Los Ángeles, Jon y Steve de Monster Truck en su natal Hamilton y los mismos miembros de The Picturebooks en su ciudad de Guetersloh en Alemania.

Esta es otra entrega más de su ciclo “The Major Minor Collective“, dónde el año pasado pudimos ver la colaboración de The Picturebooks con Neil Fallon de Clutch (ver aquí) y que los propios músicos teutones, están llevando a cabo con diferentes personalidades del ramo como The Well, Elin Larsson o Erlend Hjolvik (ex-Kvelertak). Este lanzamiento tendrá su salida oficial el próximo 3 de Septiembre vía Century Media.

El resultado es el siguiente;

 

Facebook The Picturebooks

Web Oficial The Picturebooks

Web Oficial Century Media

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *