Kadavar finaliza su nueva obra y anuncia su lanzamiento para Septiembre

Kadavar Band

 

Informados prácticamente en cada momento de todos sus movimientos en la red de facebook de los alemanes Kadavar, se pudo ver como a principios de año estaban construyendo su nueva sala de operaciones, la misma que terminaron durante el mes de Marzo y que en ese tercer mes empezarían con la composición de su próximo cuarto LP.

En los últimos días, los berlineses anunciaron que su disco ya está totalmente construido y todas sus canciones se encuentran grabadas y mezcladas. Un inicio de 2017 bastante ajetreado que verá sus frutos a finales de verano, ya que el mes de Septiembre es el elegido para recibir el nuevo retoño de estos Kadavar.

Con un fiel instinto por el rock más incisivo de los 70, Kadavar se ha ganado un respeto entre la comunidad underground capitaneando festivales de renombre durante estos últimos años que hemos tenido la oportunidad de disfrutar de todos y cada uno de sus 3 discos hasta la fecha.

Poco más nos han querido adelantar pero la vuelta de Kadavar es sin duda otro aliciente más para este ya sobrecargado 2017 que nuevamente, al igual que en cursos anteriores, apunta maneras.  Seguiremos informando…

 

Facebook Kadavar

Web Oficial Kadavar

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *