Kadavar lanza el single “Everything Is Changing”

 

 

Tal y como muchos predecían, lo nuevo de Kadavar empieza a asomar los primeros detalles mediante cambios más que radicales en su sonido. Al menos esa es la primera sensación que me deja el primer single en descubrirse, “Everything Is Changing”, un título que lo dice todo en los tiempos que corremos, lleno de malestar social y de total distanciamiento entre sus habitantes.

La melancolía y el sentimiento se han hecho presa de las emociones de unos Kadavar más que sutiles, dominados por los sonidos del sintetizador y las cálidas texturas, olvidados de los riffs de guitarra que los han llevado hasta la cima sobre la que se han asentado en estos últimos años, incluso en el mismo clip se puede ver al bueno de “Lupus” Lindemann con la barba afeitada.

Evidentemente son tiempos de reflexión, pero también de demostración, y no seré yo el primero que salga con prejuicios hasta que no escuche el álbum completo pero desde luego, su primer sencillo estará en boca de muchos.

Cabe recordar que este nuevo videoclip pertenece a su nuevo trabajo, “The Isolation Tapes”, el cuál verá la luz el próximo 23 de Octubre a través del nuevo sello de la banda alemana, Robotor Records.

Por lo demás, parece que esa frustración en los planes musicales de muchos artistas, lleva su eco musical en lo nuevo de Kadavar.

Reservas disponibles desde aquí.

 

Facebook Kadavar

Web Oficial Kadavar

Facebook Robotor Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *