Kadavar libera el single “Die Baby Die” de su próximo “Rough Times”

Kadavar Band

 

Anunciado a principios de Junio, a finales del próximo mes de Septiembre los alemanes Kadavar, uno de los proyectos que mayormente ha explosionado el heavy psych setentero en tiempos actuales, codeándose entre grandes formaciones del mainstream dentro de los festivales más reconocidos del mundo, tendrán el esperado regreso por muchos con el que será su cuarto LP, “Rough Times”.

El 29 de Septiembre es la fecha elegida para recibir este nuevo embrión de Kadavar y sucesor de su último “Berlin” (reseña aquí). Como buena costumbre por nuestra parte, hoy te traemos todos los detalles de su nuevo álbum, más el videoclip de la canción “Die Baby Die”, que formará parte de un 7” previo al lanzamiento de “Rough Times”, incluyendo el cover “Helter Skelter” como homenaje a los escarabajos de Liverpool en su cara B.

Con la lista de pedidos disponible desde hace ya algunas semanas desde la web de Nuclear Blast, sello encargado nuevamente de la distribución del material de Kadavar, el cuarto trabajo de estudio de estos berlineses es sin duda uno de los acontecimientos más esperados para este segundo semestre, cargado de esperados lanzamientos y como siempre suele pasar, sorpresas que nunca esperas y que se acaban ganando el respeto de muchos. Veremos si Kadavar estará a la altura de las expectativas, este “Die Baby Die” debería de ganar muchos enteros.

 

kadavar-rough-times

 

Tracklist, «Rough Times»;

1. Rough Times
2. Into The Wormhole
3. Skeleton Blues
4. Die Baby Die
5. Vampires
6. Tribulation Nation
7. Words Of Evil
8. You Found The Best In Me
9. The Lost Child
10. A L’Ombre Du Temps

 

Facebook Kadavar

Web Oficial Kadavar

Facebook Nuclear Blast Records

Web Oficial Nuclear Blast Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *