“Killing Rapture” primer single del nuevo trabajo de Subrosa

2

 

 

A principios de Junio anunciábamos la noticia del próximo trabajo de los norteamericanos SubRosa, el quinteto musical de Salt Lake City que maravillo a propios y extraños en el año 2013 con un titán llamado “More Constant Than The Gods” (reseña aquí).

Los días han pasado volando y su nuevo “For This We Fought The Battle Of Ages” se encuentra a la vuelta de la esquina y será nuevamente el sello Profound Lore Records el encargado de edición en los diferentes formatos de CD y LP.

Prácticamente como toda una revelación y una de las apuestas más firmes y reveladoras que está llevando la escena doom norteamericana, los espectáculos de estos señores en directos son dignos de quitarse el sombrero. Su intromisión en la última edición del próximo Psycho Las Vegas dará paso a una próxima gira europea que no pisará territorio español, bajo la promoción de este cuarta larga duración.

El 26 de Agosto para ser exactos, sale a las calles este esperado álbum de los músicos del estado de Utah y de momento, el primer avance que depositan nos ha dejado poco menos que perplejos. Plausibles 10 minutos como perfecto abridor de esta nueva fiesta pagana que nos tienen preparados las huestes del medio oeste estadounidense.

“Killing Rapture” es este mencionado adelanto y la quinta de las 6 piezas que formarán el elenco de canciones que formarán parte de este nuevo trabajo. Dividida en dos actos, con un primer tercio que nos deja la mejor esencia de su predecesor, es en su acto final, dónde el impulso de la batería nos arrastra hasta un punto más frenético digno de dictar sentencia a los motivos que mueven las partes más aplastantes de SubRosa.

“For This We Fought The Battle Of Ages” traerá como temática de fondo la novela “Nosotros” del escritor ruso Yevgeny Zamyatin editada en el año 1921. En ella traerá las historias de su protagonista Rebecca, en las luchas con su religión mormona y la búsqueda de la libertad individual. Un emocionante viaje tan inmenso como turbulento que solo unos músicos como SubRosa son capaces de cautivar.

 

SubRosa - For This We Fought The Battle Of Ages

Tracklist“For This We Fought The Battle Of Ages”;

1. Despair Is A Siren
2. Wound of the Warden
3. Black Majesty
4. Il Cappio
5. Killing Rapture
6. Troubled Cells

Facebook SubRosa

Web Oficial SubRosa

Bandcamp SubRosa

Facebook Profound Lore Records

Web Oficial Profound Lore Records

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *