Kristonfest dinamita su próxima edición con un cartel de altos vuelos

 

Soñadores que quieran volar alto, hoy les traemos un gran presente, más bien en este caso es Noise On Tour, una portadora de deseos cumplidos que acabe de presentar el cartel que presentará su esperada edición del 2022.

Está claro que ganas de volver a una nueva normalidad y ver los conciertos y/o festivales de nuestras bandas favoritas, es un sueño inquieto en la mente de muchos en los últimos 36 meses. Si echamos la mirada justo un año atrás, todo era negro y poco esperanzador, pero como todo en esta vida, a base de esfuerzo y una gran labor, pero siempre con la constante responsabilidad, se va saliendo del túnel hasta ver la luz.

En este caso, la promotora vasca presenta el que su festival y para el próximo 2022 se presenta en una doble oferta de dos fines de semana consecutivos, recogiendo lo mejor del panorama nacional e internacional, como bien nos tienen acostumbrados los organizadores del Kristonfest.

Bajo el cartel diseñado por el artista Raúl Viana, el primer fin de semana se presenta bajo la ansiada reaparición de los suecos Witchcraft, presentando ese heavy psych de aspecto tradicional y una discografía al alcance de muy pocos. Los franceses Slift con su impronta supersónica y presentando su último “Ummon” (reseña aquí) y la aportación desde el sur de España con la formación Atavismo, darán rienda suelta al espectro psicodélico más creativo e improvisado que cierre este primer asalto.

Para el siguiente fin de semana, el listón sigue a la altura y viejos conocidos como Earthless se exhiben como cabezas de cartel, dentro de uno de esos proyectos totalmente sumergidos en el ritual de las jam sessions y que un servidor aquí presente muchas veces la ha visto como la “Experience” de Hendrix en pleno siglo XXI. Cierra esta segunda jornada el revulsivo de Palm Desert con su último testamento, Stöner, banda capitaneada por trotamundos del desierto como son Brant Bjork y Nick Oliveri y que reseñamos su último “Stoners Rule” (reseña aquí) hace unos meses atrás. La psicodelia experimental de las chicas suecas Maidavale, y el también germen arenoso de Slomosa (consulta la reseña de su álbum debut aquí) como una de las formaciones noruegas más reveladoras de los últimos meses, completan un segundo fin de semana para rubricar otra épica de Noise On Tour en su esperado por muchos, Kristonfest.

Esta edición 2022 del Kristonfest ya tiene sus entradas disponibles desde la propia web del festival y se celebrará los sábados 7 y 14 de Mayo del próximo año en la sala Mon de Madrid.

 

Entradas Anticipadas

Facebook Kristonfest

Web Oficial Kristonfest

Web Oficial Noise On Tour

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *