La banda de culto holandesa Celestial Season anuncia su vuelta con “The Secret Teachings”

 

 

Prácticamente 20 años después de haber lanzado su último larga duración, la vuelta de Celestial Season al mercado, es sin duda otro de los tantos atractivos que están corroborando un año lleno de sorpresas en el ámbito underground.

Desde luego, las masas del doom metal verán esta vuelta como todo un bombazo, suyos fueron momentos gloriosos llevados en los primeros lanzamientos durante la década de los 90, con entregas como “Forever Scarlet Passion” o “Solar Lovers”. En esa mezcla death-doom, los de Nijmegen marcarían su reputación manifestada sobremanera por una consecución de diversos sencillos alargados durante los últimos años del siglo XX. Celestial Season finalizaría su actividad en el año 2001 con el EP, “Songs From The Second Floor”, dando más color a esas intromisiones al stoner, que tímidamente detallaban en entregas anteriores.

Prácticamente dos décadas después, los holandeses anuncia su vuelta con el que sería su tercer larga duración, aprovisionándose de ideas en los últimos años. “The Secret Teachings” será el nombre de este tercer LP de Celestial Season, sin detalles, ni fecha de lanzamiento específica aún, sabiendo únicamente que las reservas del mismo, se iniciarán este próximo día 4.

Así mismo, y con el sello Burning World Records inmiscuido en la nueva cruzada de estos seminales holandeses, las reediciones de sus clásicos “Forever Scarlet Passion” y “Solar Lovers”, también estarán dentro de este pack de ensueño para muchos.

Esperemos tener pronto sólidos detalles de esta esperada vuelta de Celestial Season. Os dejamos con la escucha de una joya de los 90 como fue “Solar Lovers”.

 

Facebook Celestial Season

Web Oficial Burning World Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *