La calidez de The Sonic Dawn al descubierto en su nuevo single, “Hits Of Acid”

the-sonic-dawn-band

Como muchos de ustedes sabrán, y tal y como lo anunciamos a finales de Diciembre, “Enter The Mirage” será el fugaz regreso de los daneses The Sonic Dawn, tras el sobresaliente “Eclipse” (reseña aquí), ofrecido el año pasado como uno de los grandes revival del 2019 (ver lista aquí).

El power trío nuevamente nos volverá a abrazar de esa calidez psicodélica suya, como mejor marca de la casa para unos tipos fieles a la tradición del género, como otra de esas bandas totalmente atemporales, más propias de salir de la camada de finales de los 60.

“Enter The Mirage” llegará el próximo 27 de Marzo a través de Heavy Psych Sounds y en sus diferentes ediciones en CD y LP (reservas aquí). El mismo, a priori, y debido a las últimos acontecimientos en la vida personal de su líder Emil Bureau, promete tener una de las versiones más completas y ambiciosas de la banda.

Desde luego, tras una alabanza para el género como fue “Eclipse”, ¿con qué más nos pueden sorprender estos tipos? Echa mano de su nuevo single “Hits Of Acid”, uno de los temas pertenecientes a su próximo lanzamiento.

 

Facebook The Sonic Dawn

Bandcamp The Sonic Dawn

Web Oficial The Sonic Dawn

Facebook Heavy Psych Sounds

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *